Nuevo portal Web de UTE

Publicado en: 04 December, 2014

El pasado martes 2 de diciembre UTE lanzó su nuevo portal web institucional, proyecto liderado por ISA, cuyo objetivo ha sido un cambio en la arquitectura de la información y un nuevo diseño web adaptado a las buenas prácticas de portales más accesibles, que se adapta a múltiples dispositivos.

El proyecto involucró la vasta experiencia de ISA en esta clase de proyectos sumado a especialistas en las tecnologías de Administración de Contenidos Web, diseñadores Web y personal de UTE lo que permitió implementar una solución que representa una actualización tecnológica significativa respecto a la versión anterior del sitio web del organismo.

El nuevo portal fue diseñado para ofrecer al usuario una nueva experiencia de navegación, más intuitiva priorizando la usabilidad y accesibilidad, permitiendo así que todos los usuarios puedan acceder a toda la información de forma fácil y rápida.

ISA como especialista en implantación de portales desarrolla sus soluciones utilizando tecnologías de múltiples fabricantes, en este proyecto en particular y por requerimientos de la propia UTE se decidió el uso de tecnologías de portal basados en código abierto.

Los invitamos a ver el nuevo sitio de UTE en el siguiente link: http://www.ute.com.uy


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados