Evento de Firma Digital en Paraguay

Publicado en: 31 October, 2014

El martes 28 de Octubre en la sala de directorio del Ministerio de Industria y Comercio se realizó el evento de Firma Digital con el objetivo de promover y dar conocer estas tecnología a empresas públicas y privadas de Paraguay.

El evento contó con la presencia de más 40 empresas y allí expusieron referentes en la materia de la Dirección Nacional de Firma Digital y Comercio Electrónico, de eFirma (Prestador de Servicios de Certificación), de ISA & Safelayer.

La exposición de ISA estuvo a cargo de Leonardo Noach y Walter Suárez, director de la empresa y gerente de la división Certificación DIgital respectivamente. También participó Manuel Torres, director comercial de Safelayer para Latinoamérica.

Las presentaciones de ISA y Safelayer hicieron énfasis en casos de uso de firma digital y autenticación, mostrando ejemplos prácticos como la plataforma iGDoc para expedientes electrónicos, firma y sellado de tiempo de PDF utilizando la plataforma de interoperabilidad TrustedX.

El evento tuvo una muy buena participación en donde empresas privadas y públicas se mostraron muy interesadas en poder utilizar la firma digital en sus procesos informáticos.

Esta actividad se alinea con la estrategia de ISA de impulsar el uso de firma digital en gestión documental, portales y aplicaciones de Gobierno con el objetivo de lograr mayor agilidad, transparencia, eficacia e inclusión en los trámites que empresas privadas y organismos públicos realizan con ciudadanos y empresas de su país.


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados