iGDoc Presenta su Versión 4
Publicado en: 31 March, 2014
iGDoc versión 4 ya está disponible con más de 100 mejoras, múltiples novedades, nuevas funcionalidades y nuevos módulos.
Incluye más de 100 mejoras, algunas de ellas se destacan a continuación:
Mejoras en Funcionalidades Generales
- Es más rápido que sus versiones anteriores, especialmente al cargar los documentos de las bandejas y al abrir los documentos por primera vez
- Incluye la actualización automática de las bandejas de forma que los nuevos documentos se visualizan sin necesidad de refrescar el navegador
- Mejoras en la compatibilidad con las nuevas versiones de los navegadores Web Microsoft Internet Explorer, Firefox y Google Chrome
- Mejoras en la configuración haciéndolo más simple y fácil de utilizar
- Funcionalidad de manejo de suplencia ahora disponible también en el resto de los módulos de iGDoc
- El buscador incluye ahora información sensible de los formularios donde se desea buscar
- Generalización del uso de iGDoc Avisos para todos los módulos de gestión documental
- Uso de múltiples entidades certificadoras, de esta manera se puede combinar el uso de certificados digitales internos y externos para optimizar la interoperabilidad con organismo externos
Expedientes
- Mejoras en la paralelización de los trámites permitiendo realizar pedidos de informes a personas u oficinas distintas de la oficina actuante del expediente en curso
- Carátula configurable según el tipo de expediente
- Mejoras en el cumplimiento con la ley 18.381 "Derecho de Acceso a la Información Pública"
- Mayor integración entre Expedientes y Resoluciones, desde el Expediente se tiene acceso completo al estado de las resoluciones o proyectos de resolución vinculados al mismo
- Inclusión de tiempos de tramitación máximo por tema en expedientes
Resoluciones
- Mayor integración con los expedientes permitiendo obtener el proyecto de resolución directamente de una actuación del expediente
- Impresión de Actas
- Posibilidad de votación para pre-aprobar los asuntos a tratar en la próxima sesión
- Posibilidad de marcar los asuntos de mayor relevancia
- Posibilidad de gestionar asuntos en la sesión que no requieren que se tome una resolución
- Mejoras en la versión iGDoc Resoluciones Móvil para facilitar aún más la gestión de los directorios utilizando tabletas Android®, iPad® o Microsoft Surface®
Formularios
- Definición gráfica del tiempo de tramitación máximo en las distintas actividades del flujo de trabajo
- Definición gráfica de avisos en las distintas actividades del flujo de trabajo
- Nuevos elementos en el diseño gráfico del flujo de trabajo que simplifican y dan mayor potencia al modelado de los procesos
- Creación de Expedientes a partir de Formularios
Reportes
- Nuevo módulo iGDoc Reportes completamente rediseñado y basado en tecnologías de Business Intelligence y Big Data
- Además de los reportes pre-armados ahora es posible personalizarlos e inclusive crear nuevos reportes
- Generación de reportes gráficos también personalizables