iGDoc Presenta su Versión 4

Publicado en: 31 March, 2014

iGDoc versión 4 ya está disponible con más de 100 mejoras, múltiples novedades, nuevas funcionalidades y nuevos módulos.

Incluye más de 100 mejoras, algunas de ellas se destacan a continuación:

Mejoras en Funcionalidades Generales

  • Es más rápido que sus versiones anteriores, especialmente al cargar los documentos de las bandejas y al abrir los documentos por primera vez
  • Incluye la actualización automática de las bandejas de forma que los nuevos documentos se visualizan sin necesidad de refrescar el navegador
  • Mejoras en la compatibilidad con las nuevas versiones de los navegadores Web Microsoft Internet Explorer, Firefox y Google Chrome
  • Mejoras en la configuración haciéndolo más simple y fácil de utilizar
  • Funcionalidad de manejo de suplencia ahora disponible también en el resto de los módulos de iGDoc
  • El buscador incluye ahora información sensible de los formularios donde se desea buscar
  • Generalización del uso de iGDoc Avisos para todos los módulos de gestión documental
  • Uso de múltiples entidades certificadoras, de esta manera se puede combinar el uso de certificados digitales internos y externos para optimizar la interoperabilidad con organismo externos

Expedientes

  • Mejoras en la paralelización de los trámites permitiendo realizar pedidos de informes a personas u oficinas distintas de la oficina actuante del expediente en curso
  • Carátula configurable según el tipo de expediente
  • Mejoras en el cumplimiento con la ley 18.381 "Derecho de Acceso a la Información Pública"
  • Mayor integración entre Expedientes y Resoluciones, desde el Expediente se tiene acceso completo al estado de las resoluciones o proyectos de resolución vinculados al mismo
  • Inclusión de tiempos de tramitación máximo por tema en expedientes

Resoluciones

  • Mayor integración con los expedientes permitiendo obtener el proyecto de resolución directamente de una actuación del expediente
  • Impresión de Actas
  • Posibilidad de votación para pre-aprobar los asuntos a tratar en la próxima sesión
  • Posibilidad de marcar los asuntos de mayor relevancia
  • Posibilidad de gestionar asuntos en la sesión que no requieren que se tome una resolución
  • Mejoras en la versión iGDoc Resoluciones Móvil para facilitar aún más la gestión de los directorios utilizando tabletas Android®, iPad® o Microsoft Surface®

Formularios

  • Definición gráfica del tiempo de tramitación máximo en las distintas actividades del flujo de trabajo
  • Definición gráfica de avisos en las distintas actividades del flujo de trabajo
  • Nuevos elementos en el diseño gráfico del flujo de trabajo que simplifican y dan mayor potencia al modelado de los procesos
  • Creación de Expedientes a partir de Formularios

Reportes

  • Nuevo módulo iGDoc Reportes completamente rediseñado y basado en tecnologías de Business Intelligence y Big Data
  • Además de los reportes pre-armados ahora es posible personalizarlos e inclusive crear nuevos reportes
  • Generación de reportes gráficos también personalizables


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados