iGDoc Desayuno de Trabajo Noviembre 2013

Publicado en: 14 November, 2013

Gran éxito de convocatoria en el desayuno de trabajo de iGDoc. A sala completamente llena en el hotel Cala di Volpe y superando todas las expectativas previstas se realizó en el día 13 de Noviembre de 2013 el segundo desayuno de trabajo iGDoc.

Allí estuvieron presentes muchas de las principales organizaciones que ya han confiado en ISA para automatizar su gestión de expedientes, resoluciones, formularios y otros documentos electrónicos. Entre ellos se mencionan a la Administración Nacional de Puertos, Ministerio de Educación y Cultura, Intendencia de Florida, Intendencia y Junta Departamental de Canelones, Intendencia de Maldonado, Unidad Reguladora de Energía y Agua, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Banco de Seguros del Estado, Obras Sanitarias del Estado, Intendencia y Junta Departamental de Montevideo, Banco Hipotecario del Uruguay, ANTEL, entre otros.

El evento incluyó en su agenda varios puntos altos

  • La confirmación de que iGDoc es la solución de expediente electrónico líder con la mayor cantidad de usuarios en el país.
  • El anuncio iGDoc versión 4 que incluye múltiples novedades como nuevas funcionalidades para tabletas, más integración y mejoras en la experiencia del usuario y un nuevo módulo de reportes, gráficos y tableros de mando.
  • Breve reseña del nuevo Decreto 276/13 sobre el Procedimiento Administrativo Electrónico a cargo de la TA Sandra Artigas, quien cuenta con mucha experiencia en la materia y además es directora fundadora de SEA Consultores.
  • Una excelente charla sobre Actitudes y Éxito a cargo del Ing. Enrique Baliño, socio fundador de Xn-Consultores y autor del libro "No más pálidas" que ya se encuentra en su 14˙ edición.
  • Reconocimiento a la Administración Nacional de Puertos por los 10 años de iGDoc, el primer organismo público en Uruguay en implementar el expediente electrónico Web para el 100% de sus trámites.


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados