Nuevo Portal del Banco de Seguros del Estado

Publicado en: 07 November, 2014

El pasado viernes 31 de octubre el Banco de Seguros del Estado lanzó su nuevo portal web corporativo. El proyecto fue desarrollado por ISA en el marco de la estrategia de canal web impulsada por el BSE.

El proyecto fue desarrollado por ISA en el marco de la estrategia de canal web impulsada por el BSE.

Este portal basado en IBM Websphere Portal abarca las plataformas web de Internet, Intranet, Extranet, Sanatorio y Centro de Rehabilitación.

En esta primera etapa se hizo énfasis en la capacitación en la nueva tecnología, en el montaje de la infraestructura necesaria, en la arquitectura de la información y en adoptar modernas técnicas de diseño basado en los conceptos de "responsive design" que permiten que el portal se adapte en forma automática a cualquier dispositivo incluyendo smartphones y tablets.

Se incluyó también en esta etapa la integración con aplicaciones existentes, alineado con la estrategia de contar con un portal orientado a una experiencia web excepcional para los clientes del banco.

Ahora que la plataforma ya está disponible y que los responsables de los contenidos pueden volcar su información en el canal web, comienzan las nuevas etapas que tendrán consigo nuevos anuncios y más funcionalidades en todos los portales del Banco de Seguros del Estado.

Desde su computadora, teléfono inteligente o tableta puede conocer el nuevo sitio a través de este link: http://www.bse.com.uy


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados