Proyecto Canelones en Línea

Publicado en: 03 May, 2015

Se presenta una herramienta que le permitirá a los ciudadanos, mediante un único registro de usuario, realizar trámites 100% web sin necesidad de que los mismos tengan que acercarse hasta una oficina de la Comuna para realizar su trámite.

Esta modalidad estará disponible las 24 hs los 365 días del año y será independiente de la ubicación física del ciudadano. Así mismo, le permitirá a los ciudadanos mantener actualizada la información y documentación asociado a su perfil, permitiéndole no tener que presentar la misma documentación para realizar trámites en distintas oficinas de la Comuna.

Esta herramienta puesta a disposición de la ciudadanía a partir del 01/06/15 es de gran utilidad para los/as ciudadanos/as quienes podrán obtener uniformidad en el procedimiento de sus trámites y un ahorro considerable de su tiempo. Se estará iniciando con pocos trámites relacionados a la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano pero se tiene como objetivo alcanzar el universo total de trámites de la Comuna Canaria.

 

Puede ingresar aquí para acceder a la herramienta Canelones en Línea.


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados