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Desarrollamos soluciones en software y actuamos como consultores e integradores para implantar proyectos en organizaciones de Gobierno abarcando la Administración Central, Ministerios, Gobiernos Municipales, Entes Autónomos, Servicios Públicos, Direcciones y Secretarías
Nuestra especialización en gestión documental, workflow, gestión de procesos, portales, colaboración y firma electrónica tienen una gran aplicación en Gobierno ya que todas estas tecnologías tienden a mejorar la gestión administrativa, impulsar la descentralización, dotar de mayor transparencia, fomentar la inclusión, poner los servicios públicos al alcance de los ciudadanos y de las empresas, y no menos importante resultan de gran ayuda para la rendición de cuentas (“accountability”) que deben realizar las organizaciones públicas.
Nuestros mayores reconocimientos están ligados a proyectos llevados a cabo en el sector público logrando que nuestros clientes hayan alcanzado premios destacados a nivel internacional como lo son el Premio de Ciudades Digitales de Iberoamérica otorgado por AHCIET, el premio Motorola de Smarter Cities o el ranking de Naciones Unidas sobre Gobierno Electrónico.
Somos proveedores de servicios con tecnologías IBM, Java, y plataformas de código abierto en temas de gestión electrónica de expedientes, formularios, resoluciones; aplicación de los certificados digitales para identificación, firma electrónica y cifrado; llevamos a cabo proyectos que requieren de integración e interoperabilidad e implantamos portales para ciudadanos y empresas que gestionan los contenidos web e interactúan con los interesados para realizar trámites en línea.
La plataforma iGDoc y los servicios iSPortal son piezas fundamentales de nuestra propuestas para Gobierno Electrónico, los cuales están presentes en organismos públicos de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.
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